Escuela de Familias

La Escuela de Familias de Psise Madrid es un espacio de diálogo y formación donde compartir experiencias relacionadas con el desarrollo social, emocional y cognitivo de los hijos, abordando temas que más ocupan y preocupan a las familias.

La familia es el entorno social cuyo rol primario es cuidar, educar y criar a los hijos con entusiasmo y buenas intenciones. Es cierto que, en cuanto a la crianza de los niños, no existen recetas mágicas: todos tenemos nuestros criterios y nuestra experiencia de cómo hacer las cosas pero, cuanto más informados estemos, más acertadas podrán ser nuestras elecciones.

Encuentros

escuela de familias grupo crianza
Encuentros de crianza

Grupo de encuentro online para madres y padres tras el parto, con nuestra psicóloga infantil y perinatal.

Quitar el pañal

Taller online para madres y padres sobre el proceso de aprendizaje del control de esfínteres en los niños.

Cursos

Escuela de Familias sueño niños
El sueño infantil

Entiende las características del sueño desde el nacimiento de tu hijo, toma decisiones conscientes y apunta a una mejor calidad de vida para tu hijo y tu familia.

Formación presencial de la Escuela de Familias

Ofrecemos sesiones presenciales en las instalaciones de Psise Madrid y en centros escolares de la Comunidad de Madrid (España). Las sesiones y talleres presenciales tienen una duración aproximada de 2 horas.


Escuela de Familias

Hola, me llamo Noelia Sosa, soy Psicóloga Infantil y de Familia. Coordino la Escuela de Familia y trabajo como psicóloga en el Área de Atención Temprana, Aprendizaje y Formación de PSISE Madrid.

Soy la fundadora del proyecto Espacio Educativo Infancia, dirigido a proporcionar información y apoyo especializado a las familias durante la espera de un hijo, así como también sobre los procesos de crianza en la primera infancia.


© Psise | Servicio de Psicología del Desarrollo