Formación en psicología infantil y juvenil

Los seminarios y cursos de formación en psicología infantojuvenil de Psise Madrid se dirigen a profesionales y estudiantes del ámbito sanitario. Tienen el objetivo de proporcionar conocimientos teóricos especializados y dar a conocer instrumentos de evaluación, estimulación y psicoterapia.

Cursos disponibles

Formación en Psicología
El Test Proyectivo Familia de los Osos

Evaluación de competencias narrativas y de representación, entre los 3 y los 11 años, a través del Test de la Familia de los Osos.

Psicopatología de las emociones.

Definiciones y modelos sobre las emociones. Síntomas, síndromes y trastornos relacionados con la alteración de las emociones.

Formación en Psicología
Aspectos biológicos, cognitivos y psicosociales de la adolescencia

Cambios típicos, relaciones, necesidades y dificultades del período de la adolescencia.

Nuestros cursos incluyen manual teórico descargable, sesiones asíncronas en vídeo, sesiones de seguimiento online con los profesionales de Psise Madrid, y material práctico y de ampliación. Están diseñados para proporcionar un espacio de actualización y especialización, permiten ampliar conocimientos en diferentes aspectos del desarrollo cognitivo, emocional, social del niño y del adolescente.


Catálogo de formación presencial en Psicología

Sesiones presenciales en las instalaciones de Psise en Madrid (España). Duración variable en función de la temática de la sesión.


© Psise | Servicio de Psicología del Desarrollo