Mi hijo no tiene amigos: ¿cómo puedo ayudarle?

Compartimos la última colaboración de Noelia Sosa con la revista Bebés y más «Mi hijo no tiene amigos: ¿cómo puedo ayudarle?. En esta ocasión, Noelia responde a algunas cuestiones acerca de las relaciones sociales en la primera infancia y en la escuela primaria, así como también sobre el rol de las familias y los centros escolares en el apoyo a la integración y convivencia.

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Mi hijo de 17 anos no tiene amigos y se siente muy solo y desplazado. No sabemos cual es el problema porque es un chico amable y carinoso, todos le quieren, pero le cuesta relacionarse de forma mas profunda generando amigos con los que compartir sus momentos de ocio. Estamos muy preocupados y no sabemos muy bien como ayudarle. Buenos dias, mi hija de 14 anos no quiere relacionarse con nadie, me dice que le da verguenza y se siente rara. Solo esta relajada cuando esta conmigo. Tiene mucha ansiedad y vomita todos los dias cuando tiene que ir al instituto. Estoy muy preocupada. Gracias

  2. Considerando la intensidad de los síntomas que describe en sus hijos le recomendamos consultar con un psicólogo especializado que pueda realizar un diagnóstico y trabajar sobre sus dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *